Cultura y Entretenimiento

“Que les importa si me duran los maridos o no”, Andrea Valdiri

En las historias de su cuenta de Instagram con más de 9 millones 300 mil seguidores, Andrea Valdiri decidió responderles a todas las personas que la han señalado como la culpable de su separación con Felipe Saruma y la han juzgado por el tipo de contenido que publica en sus plataformas digitales y por la cantidad de parejas sentimentales que ha tenido en su vida pública.

Publicidad

Valdiri explicó que ha dejado que le hagan memes y le inventen chismes, pero que la “bola de nieve” ya se creció tanto que decidió salir a responder de la mejor forma que puede.

Andrea también aclaró que, aunque los internautas sientan que la separación es reciente porque la acabaron de anunciar, ella no vive con Saruma desde hace casi tres meses. Este dato lo dio para hacer énfasis en una de sus premisas más importantes: sus seguidores realmente conocen muy poco de lo que sucede en su vida.

Así pues, les pidió que no se metieran ni en vidas ni en relaciones ajenas, que no se sientan jueces de los demás suponiendo cómo son sus personalidades o por qué no les duran las relaciones.

Publicidad

https://www.instagram.com/reel/C0xsoblNEXP/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading

La bailarina incluso bromeó diciendo que, si tanto quieren saber de ella, debería hacer plata con esto y hacer un reality con sus exs para hablar de sus sentimientos y su personalidad.

Valdiri finalizó explicando que no tiene tiempo de llorar por las redes sociales porque tiene dos hijas que mantener y ningún hombre lo hará por ella, además, dijo que sí ha llorado por su situación, pero que no lo va a mostrar porque a sus fans les gusta verla feliz.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad