Córdoba

Ocho municipios no tendrán servicio de energía este jueves

El equipo técnico de la empresa Afinia desarrollará actividades en la infraestructura eléctrica y renovación de equipos y optimización en los municipios de Montería, Cotorra, Lorica, Sahagún, Buenavista, Cereté, Chimá, Chinú, labores por las que es necesario interrumpir el servicio de energía en los siguientes horarios para desarrollar los trabajos de optimización.

Publicidad
  • Montería: desarrollarán las actividades de renovación de redes y equipos, las cuales demandan la suspensión del fluido eléctrico de 7:00 a.m. a 5:00 p.m., en el barrio Buenavista y el sector comprendido entre la carrera 1 hasta la carrera 1d desde la calle 2 hasta la calle 3ª del barrio Santa Fe; de 6:20 a.m. a 10:00 a.m., en la carrera 2 con calle 30 del barrio El Centro; y de 11:00 a.m. a 4:00 p.m., en la carrera 3 con calle 36 del barrio Montería Moderno.

Así mismo, de 7:00 a.m. a 5:00 p.m., no tendrán energía las poblaciones Palma de Vino, La Granjita, Caño Viejo Las Lamas, Toledo, Las Mojarras y Besito Volao.

Del mismo modo continuarán los trabajos de renovación de la infraestructura eléctrica, actividades que requieren la interrupción del servicio de 7:00 a.m. a 5:00 p.m., en los barrios Mocarí, Siete de Mayo, La Pradera y El Laguito.

De igual forma, no tendrá energía entre las 6:20 a.m. y las 9:00 a.m., la carrera 10 con calle 31 del barrio La Ceiba; de 10:00 a.m. a 1:00 p.m., la calle 34 con carrera 12 del barrio El Edén; y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m., la carrera 11 con calle 39 del barrio Nariño.

Publicidad
  • Cotorra: realizarán actividades de instalación de nuevos postes, redes y equipos, para las que se debe suspender el suministro eléctrico de 7:10 a.m. a 6:00 p.m., en los barrios San Pablo, Las Mercedes y los sectores de El Vivero y Los Cedros. De igual forma, de 7:30 a.m. a 5:00 p.m., estarán sin energía los usuarios de El Paso de Las Flores y Guayabal.
  • Lorica: entre las 7:10 a.m. y las 6:00 p.m., se desarrollarán trabajos de optimización del servicio, tiempo que estarán sin energía los habitantes de Mata de Caña, Los Monos, La Subida, Los Morales, Santa Catalina, Rodeito, Moralito, Susua, La Peinada, Guamal, Sarandelo y Playas del Campano.
  • Sahagún: el personal técnico realizará actividades de excavación e instalación de nuevos postes, redes y equipos entre las 9:10 a.m. y las 5:00 p.m., tiempo que estarán sin fluido eléctrico los clientes del barrio Belalcázar.

Así mismo en zona rural equipo técnico adelantarán actividades de optimización entre las 8:00 a.m. a 4:00 p.m., estarán sin fluido eléctrico los clientes de Patio Bonito, Villa Jardín, Escobalito, San Matías, Villa Liz y Dulce Nombre.

  • Buenavista: se ejecutan labores de renovación de la infraestructura eléctrica que cumplió su ciclo de vida útil en la población Nueva Estación, clientes que no tendrán energía de 9:50 a.m. a 5:30 p.m.

Así mismo entre las 8:20 a.m. y las 5:00 p.m., realizarán la instalación de nuevas redes y equipos en el barrio Villa Fátima.

  • Cereté: se desarrollarán trabajos de renovación de elementos que cumplieron su ciclo de vida útil, actividades que demandan la suspensión del suministro eléctrico de 8:00 a.m. a 5:00 p.m., en los siguientes barrios de Martínez: El Tunal, 20 de Julio, La Lucha y Ceibita.
  • Chimá: entre las 9:20 a.m. y las 3:30 p.m., se instalarán equipos en Arache, población que estará sin servicio durante el tiempo de las labores.
  • Chinú: avanzarán entre las 8:30 a.m. y las 5:30 p.m., las labores de renovación de redes y equipos en la zona rural, tiempo que no tendrán energía los clientes de Santa Rosa, San Rafael, Heredia, Nuevo Oriente, La Panamá, Los Pericos, El Mojan, Canoa, Cañaguate, Montegrande, El Volante, Garbado, Flecha Sabana y Salsipuedes.

La compañía agradece de antemano la comprensión y apoyo de la comunidad con el desarrollo de estos trabajos, que son fundamentales para seguir mejorando la calidad del servicio que reciben los clientes en estos municipios.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad