Cultura y Entretenimiento

Venezuela y Colombia, unidos con el vallenato de Jorge Celedón

En un solo sentimiento los venezolanos y colombianos disfrutaron el Amanecer Vallenato que se realizó en Macaraibo – Venezuela, teniendo como gran protagonista a Jorge Celedón, quien con su canto logró estos abrazos de hermandad.

Publicidad

Jorge Celedón actuó en la media noche en el Palacio de Eventos donde el público que llenó este escenario coreó, aplaudió y bailó al ritmo de la estrella internacional del vallenato que sigue mostrando su gran poder de convocatoria.

Publicidad

A su regreso a Colombia, Jorge Celedón fue la sensación de la tercera edición del concierto Juntos de Nuevo que llenó el estadio Atanasio Girardot de Medellín con el júbilo de 40 mil personas gozando del mejor vallenato.

“Gracias mi gente de Venezuela; gracias, mi querida Colombia, por estas noches mágicas donde los corazones se unen al ritmo de nuestro vallenato”, dijo emocionado Jorge Celedón en medio de los aplausos y de la gente que pedía más canciones.

Publicidad

En el mes de diciembre, Jorge Celedón sigue como artista estelar en los grandes conciertos de Colombia y Venezuela y finalizará su agenda musical en los mejores eventos de la Feria de Cali.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad