Cultura y Entretenimiento

Imitador de Carín León se convirtió en el ganador de Yo me llamo 2023

Durante la noche de este lunes, 11 de diciembre de 2023, se conoció que el imitador del cantante mexicano Carín León se convirtió en el ganador de Yo me llamo versión 2023. El participante se llevó más de 500 millones de pesos y el cariño de todo el público.

Publicidad

Con la canción Primera cita, Yo me llamo Carín León se presentó durante la gala de la final. El imitador logró interpretar casi a la perfección el tema del compositor mexicano, que últimamente ha tomado mucha popularidad en Colombia.
“Así me tiene hace días Carín León, con el erizómetro a full. Tu evolución ha sido hermosa, con una sencillez, humildad, creciste de forma impresionante. Un ser humano sin pretensiones, dando con su corazón lo que quiere hacer”, aseguró Amparo Grisales, jurado.

“El sueño no está por hacerse realidad, hace rato estás viviendo un sueño”, dijo por su parte Pipe Bueno, otro de los jurados de Yo me llamo.

https://www.instagram.com/diaadiacaracoltv/?utm_source=ig_embed&ig_rid=d3d0da88-64d4-4082-8820-008545f36fbb

Publicidad

Tras ser declarado ganador, Yo me llamo Carín León indicó que está “demasiado agradecido con este proceso. Gracias a Dios, primeramente. Jamás pensé llegar hasta aquí. Los sueños se cumplen con esfuerzo”.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad