Córdoba

Municipios que no tendrán servicio de energía este lunes

El equipo técnico de la empresa Afinia desarrollará actividades en la infraestructura eléctrica y renovación de equipos y optimización en los municipios de Montería, Sahagún, Lorica, Purísima, Cereté y Planeta Rica, labores por las que es necesario interrumpir el servicio de energía en los siguientes horarios para desarrollar los trabajos de optimización.

Publicidad
  • Montería: ejecutarán los proyectos de renovación de la infraestructura eléctrica, por lo cual, se debe interrumpir el servicio de 7:00 a.m. a 5:00 p.m., en los barrios Villa Sinú, Villa Belén, Villa Caribe, Bonanza, Urbanización Mandala, El Níspero, Rancho Grande, Mi Ranchito, La Palma y Conjunto Caracolí; de 8:00 a.m. a 5:00 p.m., en la calle 41a con carrera 16 del barrio El Mora.

De igual forma, entre las 8:00 a.m. y las 5:00 p.m., no tendrán energía los usuarios de los barrios Santa Fe, Brisas del Sinú, La Granja, San Martín, Santander, Los Araújos, Alfonso López y Villa Margarita.

  • Sahagún: continuarán los trabajos de instalación de nuevos postes, redes y equipos, para los que se debe suspender el fluido eléctrico de 7:00 a.m. a 5:00 p.m., en los barrios El Prado, Nueva Granada, Mamonal y la Urbanización Kibutz; y de 8:00 a.m. a 5:00 p.m., en El Corozo, La Holanda, El Leo, Nueva Esperanza y Los Galanes.
  • Lorica: equipo técnico avanzará con las actividades de robustecimiento del circuito Lorica 2 entre las 8:35 a.m. y las 6:00 p.m., tiempo que no tendrán energía los usuarios de los barrios Santa Teresita, Loma de Clodo y las poblaciones Manantial, Cotocá Abajo, El Rodeo, El Guanábano, El Lazo, El Salto, El Tamarindo, San Pedro, Los Higales, Palmita, Buenavista, Candelaria, Socorro, El Campano de Los Indios, Sopla Viento. Así mismo, de 6:20 a.m. a 6:00 p.m., estará sin servicio la calle 18a con carrera 20 del barrio Kennedy.
  • Purísima: de 10:00 a.m. a 12:00 p.m., se realizarán actividades de instalación de equipos en beneficio de los clientes del barrio El Poso, sector que no tendrá energía durante el tiempo programado.
  • Cereté: adelantarán actividades de renovación de redes que cumplieron su vida útil en la zona rural, para las cuales se debe interrumpir el suministro eléctrico de 7:00 a.m. a 6:00 p.m., en La Candelaria, El Porvenir, La Esmeralda y El Retiro de Los Páez.
  • Planeta Rica: desarrollarán las labores de instalación de nuevos postes y equipos, acciones que demandan la suspensión del suministro eléctrico de 7:40 a.m. a 6:00 p.m., en los barrios La Esperanza, Centenario, Las Américas y la vereda Loma Azul.

La compañía agradece de antemano la comprensión y apoyo de la comunidad con el desarrollo de estos trabajos, que son fundamentales para seguir mejorando la calidad del servicio que reciben los clientes en estos municipios.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad