Montería

Propios y visitantes se deleitan de la exquisita gastronomía del Festisur

Con diferentes comidas de emprendedores monterianos, dulces típicos y presentaciones artísticas arrancó la versión 3.0 del festival gastronómico Festisur, evento promovido por la Alcaldía de Montería y el creador de contenido Said Eats, que se realiza en el parque Simón Bolívar.

Publicidad

“Muchas gracias a la Alcaldía por este gran patrocinio para el proyecto Festisur. Invito a toda montería a disfrutar de las comidas de 20 emprendimientos. Los asistente podrán encontrar desde un frito hasta un arroz chino, así que los esperamos por acá. Ese es el golpe”, expresó Said Eats.

Publicidad

Por su parte, Rosa Campo, asistente al evento, aseguró: “Estamos todas las personas del norte, centro y sur de la ciudad.  Me siento feliz de ser una monteriana y estar de vacaciones aquí en mi tierra y disfrutar eventos cómo estos”.

Entre tanto, María Rosa Conde dijo: “Estoy muy feliz de este espacio que busca recrearnos en familia. Los invito para que asistan al Festisur a degustar todos estos platos y apoyar la gastronomía de los emprendedores participantes para el fortalecimiento de la economía de nuestra ciudad”.

Publicidad

Cabe destacar que este evento se realiza con el objetivo de promover la cultura y apoyar el comercio y el emprendimiento del municipio.

El Festisur finaliza este sábado 9 de diciembre.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad