Montería

Con la elaboración de la ruta para la implantación del SETP, Montería Amable hace emplame de su gestión

Destacando la hoja de ruta que se estableció para la puesta en marcha de la implementación del Sistema Eléctrico de Transporte Público en Montería, se realizó el empalme de Montería Amable con el equipo de Una Sola Montería, que lidera el alcalde electo, Hugo Kerguelen.

Publicidad

“Desde el ente gestor socializamos todos los logros y los avances que se han desarrollado en este cuatrienio, avanzando en la implementación del sistema y en la construcción de la hoja de ruta que comprende la etapa de alistamiento para la implementación del sistema de transporte público en nuestra ciudad”, declaró Erika Avendaño, gerente de Montería Amable.

Como gran logro de esta cartera, queda plasmada la gran prueba piloto de un bus eléctrico para pasajeros, siendo Montería la primera ciudad de la Costa Caribe en lograrlo, abriendo así la puerta a una movilidad eléctrica y sostenible.

Cómo en todas las sesiones, se entregó de manera oficial el informe de gestión con la consolidación completa y en detalle de todos los logros y retos cumplidos durante esta administración.

Publicidad

Así mismo, se hicieron observaciones y recomendaciones para los retos en materia de movilidad que enfrenta Montería y la importancia de seguir volcando la mirada hacia dar solución a las necesidades de los usuarios.

También te puede interesar

Niños y Alcalde lideraron firma del Pacto por la no pólvora

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad