Montería

Llegan policías para reforzar la seguridad durante temporada navideña

Desde Bogotá enviaron cerca de 100 funcionarios policiales capacitados en diferentes disciplinas, para reforzar la seguridad en Montería durante la época decembrina.

Publicidad

El teniente coronel Gimi Palacios, comandante encargado de la Policía Metropolitana de Montería, precisó que este componente se sumará a los 1.500 policías que están desplegados en las comunas, barrios y calles del Área Metropolitana que lo conforman los municipios de Cereté, San Pelayo, San Carlos y Ciénaga de Oro y Montería.

“Vamos a tener una presencia permanente en las calles, en los parques, en los barrios, en los sitios de aglomeración para estar siempre atentos a las necesidades y requerimientos de la ciudadanía”, sostuvo el comandante.

Del mismo modo el oficial precisó que habrá puesto de control en los tres ejes viales principales de Montería, entre ellos la salida a Arboletes, Planeta Rica y Cereté, donde requisarán vehículos y solicitarán antecedentes de las personas que ingresen al municipio.

Publicidad

Palacios detalló que también fortalecerán los grupos de SIJIN, SIPOL y Carabineros para que en los sitios estratégicos esté presente la oferta institucional enmarcada en el cuidado de propios y visitantes.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad