Montería

Alcaldía socializó con clubes deportivos alcances del Imder

Con el fin de socializar todos los alcances y las oportunidades para la consolidación del deporte en la ciudad, el secretario General, Germán Quintero, se reunió con representantes de diferentes clubes deportivos de la ciudad, y dialogaron con relación a lo que representa la puesta en marcha del Instituto Municipal de Deporte – Imder.

Publicidad

En dicho encuentro se escucharon y resolvieron las inquietudes expresadas por los líderes deportivos. Así mismo, se expusieron alternativas para lo que será el trabajo articulado que se requiere con el fin de garantizar el funcionamiento y el desarrollo del deporte, la recreación y la actividad física del municipio de Montería.

Sobre la reunión, Yorelis Silgado, presidenta y entrenadora del Club Mantis de Karate Do, aseguró que: “Doy las gracias a la Alcaldía por este paso tan importante, que ha sido la creación del imder, lo que permitirá seguir creciendo en el deporte y potencializar cada una de nuestras disciplinas”.

Publicidad

A su turno, Andrés Argel, entrenador de baloncesto, dijo que: “Estamos muy contentos con la creación del Imder y le damos gracias a la Alcaldía de Montería. Esto va a ser muy importante para la creación de espacios, apoyo a los deportistas y al deporte de la ciudad”.

En la jornada también participaron funcionarios de Secretaría General y de la Oficina de Deportes del Municipio.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad