Córdoba

Alcalde de Sahagún entrega insumos y elementos agrícolas

Pequeños productores de la vereda Los Galanes, zona rural del municipio de Sahagún, recibieron por parte del alcalde Jorge David Pastrana y la directora de la UMATA, los insumos y elementos agrícolas, en el marco del proyecto que se convirtió en una realidad y esperanza para un total de 540 familias.

Publicidad

 

El alcalde Davo Pastrana, indicó que “Esta ha sido la administración que más proyectos productivos ha culminado en toda la historia, obras como parques modernos, micro acueductos, placa huellas, mantenimiento de vías, proyectos sociales, entre muchos más que hemos traído a nuestra zona rural. Ahora contarán con esta importante obra, espero que la aprovechen y sigan con la producción para mejorar su calidad de vida”.

Publicidad

Con esta ya son tres las entrega que ha realizado la administración municipal a las familias de la zona rural de Sahagún beneficiadas con el programa, donde reciben semillas de maíz, urea, herbicidas, rollos de alambre púa, kilos de grapas, bomba de espalda, martillo, machete, azadón; así mismo recibirán la asistencia técnica con un equipo de profesionales.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad