Judicial

Robaron un celular y fueron capturados a dos cuadras del lugar de los hechos

”Uniformados de la Policía Metropolitana de Montería realiza la captura de dos individuos, de 22 y 19 años de edad, por el delito de hurto calificado”

Publicidad

Los hechos tuvieron lugar en el Barrio Mogambo de Montería, en vía pública, durante una rutina de patrullaje en el Barrio Mogambo, los uniformados observaron a dos individuos que se desplazaban de manera sospechosa en una motocicleta de color negro. Ambos individuos vestían un buzo rojo. Al notar la presencia policial, intentaron evadir el control policial, siendo interceptados a dos cuadras de distancia.

En el momento de la detención, se les encontró en posesión de un arma blanca tipo cuchillo y un celular color negro. Estando en el registro e identificación, una ciudadana se acercó en el lugar, e identificó a los detenidos como responsables de robo y amenaza minutos antes.

Posteriormente se procedió a la materialización de la captura por el delito de hurto. Además, se incautó el arma cortopunzante, así como el celular que fue objeto del hurto. Asimismo, la motocicleta Bóxer de color negro, utilizada para cometer los actos delictivos, fue incautada.

Publicidad

Los individuos capturados, junto con los elementos incautados, fueron puestos a disposición de la autoridad competente, la Fiscalía de Montería, para continuar con los procesos legales correspondientes.

 

También puede interesarte

Mujer murió en accidente en la vía a Planeta Rica

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad