Córdoba

Gobernador le cumple a Valencia y entrega ambulancia

Hace exactamente un año, el Hospital ESE Sagrado Corazón de Jesús en Valencia se enfrentó a una situación crítica cuando su ambulancia sufrió un impactante accidente. El incidente dejó al importante centro de salud con una necesidad apremiante, ya que el vehículo carecía de una póliza contra todo riesgo.

Publicidad

Sin embargo, hoy se marca un capítulo nuevo y esperanzador para la comunidad de Valencia. En una simbólica entrega, la administración departamental en cabeza de Orlando Benítez Mora ha entregado oficialmente una nueva y completamente equipada ambulancia, destinada a servir a la comunidad y facilitar las operaciones médicas del cuerpo médico.

El evento de entrega contó con la presencia de personal médico, y miembros destacados de la comunidad, quienes expresaron su gratitud y alivio al ver la resiliencia del hospital frente a los desafíos. La nueva ambulancia no solo representa una herramienta vital para la atención médica de emergencia, sino también un símbolo de renovación y compromiso con la salud de la comunidad.

La administración del Hospital ESE Sagrado Corazón de Jesús agradeció a todos aquellos que contribuyeron a hacer posible la adquisición de la ambulancia, destacando el apoyo continuo de la comunidad y la importancia de contar con recursos adecuados para brindar servicios médicos eficientes y seguros.

Publicidad

 

También te puede interesar

Valencia ya tiene complejo deportivo

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad