Sin categoría

iSigue escándalo! Habló hombre que traicionó a su novia con el suegro

Viral se ha vuelto la historia de una mujer de Brasil a quien su novio la engañó con su propio papá. La relación de los dos se mantuvo durante un largo periodo hasta que ella los descubrió.

Publicidad

Camila Olivera, de 25 años, descubrió que su novio Juninho Virgilio tenía una relación clandestina con su propio padre, Edielson Oliveira, en Brasil. La historia ha causado revuelo en redes sociales.

La mujer en las últimas horas compartió imágenes en las cuales se les ve a su novio y a su padre teniendo relaciones sexuales. El material audiovisual lo halló en el celular de su mismo padre.

Luego de la polémica, el novio Juninho Virgilio salió al paso a las críticas en redes sociales. “Esa desgracia me está amenazando”, sostuvo el hombre en su cuenta de X.

Publicidad

Entre tanto, en su cuenta de Facebook, aseguró que el padre de su novia lo estaba chantajeando. “Él me está amenazando, me está chantajeando, es un pedazo de basura”, apuntó.

“Para aquellos que creen que soy el culpable, deben saber que ese imbécil me amenazó porque estaba en necesidad. Ustedes tienden a estar del lado equivocado, cometí un error, lo admito. Pero fue porque no tenía otra opción”, afirmó el joven novio de la mujer.

Por el momento, el sujeto anunció que tomará medidas legales con su equipo de abogados, toda vez que sostiene que fue obligado a mantener una relación con el padre de su novia.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad