Judicial

Niño falleció tras caer en un balde con agua

En una clínica de Valledupar, Cesar, falleció un niño de 4 años después de dos semanas de hospitalización. El trágico incidente ocurrió cuando el pequeño, al cuidado de su abuela, sufrió una caída en un balde con agua en su vivienda el pasado 13 de noviembre. Según relatos, el niño bronco aspiró durante el incidente, lo que lo mantuvo en estado crítico hasta su lamentable deceso el jueves por la tarde.

Publicidad

El hecho tuvo lugar mientras los padres, ambos médicos, se encontraban trabajando. La abuela, al dejar a los niños viendo televisión en el cuarto del primer piso, se percató al regresar de la cocina que el niño de 4 años estaba metido de cabeza en un balde que recogía agua del aire acondicionado, el cual, por fallas técnicas. , expulsaba el agua hacia el interior.

Ante la emergencia, la mujer solicitó ayuda a los vecinos, quienes brindaron a los primeros auxilios y trasladaron al niño a la clínica. A pesar de los esfuerzos médicos, lamentablemente, el menor no pudo superar las complicaciones derivadas de la broncoaspiración.

La noticia ha generado consternación tanto en los familiares como en la comunidad educativa donde el niño estudiaba.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad