Cultura y Entretenimiento

Sue Posada se estrena en la escena musical con “Como Quiera”

La cantante, compositora, actriz y bailarina colombiana Susana Posada, mejor conocida en el mundo artístico como Sue Posada, irrumpe en el mundo musical con su primer sencillo “Como Quiera”, una canción que mezcla sonidos colombianos y mexicanos, dándole una identidad única a Sue.

Publicidad

La artista colombiana y mexicana “por adopción”, a donde llegó hace 6 años buscando nuevas oportunidades, se identifica con el género Regional Pop, el mismo que ha acogido con el pasar de los años ya que tiene el tinte perfecto de lo que ama de las diferentes culturas que la representan, y que con el pasar de los años a través del arte y la música, ha tomado como suyos.

Formada tanto en la música como en la interpretación actoral, Sue se ha paseado por las tablas, la pantalla chica y el séptimo arte, en diferentes producciones y ha derrochado talento musical desde 2004 con grandes artistas como el recordado músico y productor paisa Pablo Uribe -cuya muerte la puso de nuevo en el camino musical-, además de renombrados músicos de Colombia.

Publicidad

Tras alejarse de la música y decidir irse de lleno con otras artes, Sue volvió a sentir el llamado del ritmo y ahora decide volver a su sueño original con su primer sencillo, “Como Quiera”, una canción que habla de “darlo todo por el todo, y nunca, entregar nada a  medias”.

Con una voz potente y expresiva, Sue le da vida a un ritmo alegre y pegadizo con un mensaje con el que muchos se identifican, “amar hasta las últimas consecuencias”, una canción  de amor fue elegida esta vez de un repertorio de canciones que emulan siempre temas universales como alegría, tristeza, pérdida y desamor.

Sue concibe su música también haciéndole honor a su apellido; “La Posada” tanto en México como en Colombia, es un lugar de reunión y celebración, en donde la gente puede descansar y olvidarse de sus problemas. En esa posada también hay una hoguera que es lo que ofrece sus canciones, el calor, el sentirse cerca y comprendido a pesar de los problemas.

Publicidad

“No estás sol@. Yo también he pasado por momentos difíciles. Pero la música me ayudó a superarlos. La música puede curar el corazón.”, dijo Sue Posada.

Una artista en todo el sentido de la palabra, espontánea, alegre y muy talentosa, promete refrescar la industria musical con sus letras, talento y voz y aportar un poquito a la sanación del corazón de muchos, a través del arte.

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad