Montería

Se viene el Festival Gastronómico por una causa social

El próximo sábado 25 de noviembre se llevará a cabo el XXII Festival Gastronómico Rotario, en la Ronda Norte de Montería, con el fin de recaudar fondos para las obras sociales que adelanta la organización de servicio, especialmente las cirugías de labio fisurado y paladar hendido.

Publicidad

De acuerdo con lo señalado por la presidenta del Club Rotario, Duny Guzmán Nisperuza, el evento se desarrollará desde las 9:00 de la mañana hasta las 9:00 de la noche, tiempo en el cual se ofrecerán platos nacionales e internacionales, comida rápida, asados, cocteles y postres, de tal forma que la comunidad pueda asistir y colaborar con la causa.

Se indicó, además, que en la jornada se presentarán diferentes agrupaciones musicales, se realizarán actividades para los niños y se dictará clase gratis de entrenamiento funcional, con el preparador físico Jorge Martínez.

Publicidad

Como se recordará, el Club Rotario cada año lidera una campaña en coordinación con la Fundación Operación Sonrisa, con el fin de valorar y operar a los menores que presentan labio fisurado y paladar hendido.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad