Cultura y Entretenimiento

Karol G, la ‘Bichota’, cantó en la cárcel de Ibagué

La reciente ganadora de tres Latin Grammy, Karol G, llegó de manera sorpresiva a la capital del Tolima para homenajear a las mujeres privadas de la libertad, quienes corearon todos los éxitos de la ‘Bichota’.

Publicidad

Karol G, en un concierto privado de una hora, interpretó sus éxitos y compartió con las internas y el personal de guardia. Desde la tarima, anunció su nueva gira ‘Con Cora Tour’, con la cual pretende llevar entretenimiento y apoyo a las comunidades más vulnerables de Colombia.

Esta gira humanitaria, anunciada por la ‘Bichota’, se realizará en centros penitenciarios y unidades hospitalarias, donde además del espacio de esparcimiento, se pretende identificar necesidades específicas en estas comunidades y proporcionar ayudas donde sea posible.

Es destacable que hoy fue la primera vez que se tiene registro de un concierto de la cantante paisa en Ibagué. La ‘Bichota’ y su equipo de trabajo llegaron acompañados por un alto esquema de seguridad de la Unidad Nacional de Protección (UNP), además de personal de policía.

Publicidad

También le puede interesar:

Subteniente falleció tras recibir disparo de su compañero

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad