Deportes

Convocatoria Colombia Femenina: Leicy Santos y Catalina encabezan la lista

La volante Leicy Santos, del Atlético de Madrid, lidera el listado de 23 jugadoras con las que Colombia se enfrentará con Nueva Zelanda los próximos 2 y 5 de diciembre en Bogotá, duelos en los que no estará por lesión la estelar Linda Caicedo, del Real Madrid.

Publicidad

El seleccionador encargado de la selección cafetera, Ángelo Marsiglia, hizo una nómina muy equilibrada para estos dos juegos en los que tampoco estará, por lesión, la juvenil Ana María Guzmán, del Bayern Múnich.

No obstante, harán parte del equipo la mayoría de las jugadoras que disputaron el Mundial de Australia y Nueva Zelanda, como la goleadora histórica de la Tricolor, Catalina Usme; la capitana, Daniela Montoya, y las defensoras Jorelyn Carabalí, Daniela Arias y Manuela Vanegas.

Igualmente aparecen en el listado de Marsiglia otras jugadoras destacadas como la atacante Mayra Ramírez, del Levante, y la portera Catalina Pérez, del Werder Bremen.

Publicidad

El primero de los encuentros se jugará el 2 de diciembre en el estadio El Campín, de Bogotá, a las 4:00 de la tarde. Tres días después jugarán a puerta cerrada en el Estadio de Techo a las 3:00 de la tarde.

También le puede interesar:

Reforma a la justicia se radicaría en febrero del 2024

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad