Cultura y Entretenimiento

Ángela Aguilar, invitó a su imitadora a uno de sus conciertos

En medio de la más reciente noche de eliminación, la participante Yo me llamo Ángela Aguilar fue una de las que logró impresionar al jurado del programa, evitando salir de la competencia. Pero más especial que su presentación fue el mensaje que recibió.

Publicidad

Carlos Calero, presentador de Yo me llamo , de Caracol Televisión, le dijo a la cantante que “hay alguien que también está muy pendiente de ti, mira esto”. En las pantallas apareció Ángela Aguilar, la original, enviándole un mensaje a su imitadora.

“Nina que increíble todo lo que estás haciendo, de verdad, cada vez que me enseñan un video tuyo o que sales a la conversación para mí es un honor y es padrísimo porque lo haces tan bien, el falsete, las pausas y hasta mis expresiones”, decía la mexicana en el video.

Ángela Aguilar siguió hablando y sorprendió aún más a la joven imitadora al extenderle una invitación. “Te felicito por lo que haces y ojalá algún día me dejes invitarte a uno de mis conciertos, me encantaría conocerte, me encantaría que vinieras”.

Publicidad

También le puede interesar:

Niña muere por impacto de llanta que se le salió a un camión

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad