Cultura y Entretenimiento

Alina Lozano y Jim Velásquez por fin dijeron “si” ante el altar

Este jueves 23 de noviembre se llevó a cabo finalmente el matrimonio de Alina Lozano y Jim Velásquez. Tras varios meses de controversia, la pareja se dio el sí en medio de una ceremonia religiosa que tuvo como lugar una lujosa hacienda en el municipio de Subachoque, Cundinamarca.

Publicidad

Después de varios meses de dudas y de terminar su compromiso por diferencias supuestamente irreconciliables, la actriz de 54 años y su esposo, 30 años menor, finalmente se dieron el sí y formalizaron de esta manera su polémica unión que comenzó el año anterior como una relación netamente profesional para crear contenido en redes sociales.

https://www.instagram.com/p/Cz_9VwipISe/?utm_source=ig_embed&ig_rid=585cf401-17e7-498f-9ee4-9e99ff77cd4a

Vale la pena mencionar que esta pareja se casó simbólicamente en la ciudad de Cartagena, cuando todo parecía que acababa, Jim y Alina se unieron en una playa de la Heroica, teniendo como único testigo a la madre del influencer.

Publicidad

Tras este romántico y curioso episodio, la pareja anunció que se casaría en una ceremonia con invitados, como en efecto lo fue. Tropicana conoció de primera mano las primeras imágenes de la ceremonia y los invitados.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad