Deportes

Scaloni deja en shock a Argentina con su posible renuncia a la selección

Argentina, que se acostó feliz después de ver a su selección imponerse a Brasil (0-1) y más aún tras los conflictos en las gradas en los prolegómenos del encuentro, se levantó consternada tras la bomba que Lionel Scaloni soltó al finalizar el encuentro: su posible adiós a la selección.

Publicidad

“Ahora toca, una cosa importante que quería decir, parar la pelota. Ponerme a pensar, tengo muchas cosas que pensar en este tiempo. Estos jugadores me han dado un montón, nos han dado un montón a todo el cuerpo técnico. Y necesito pensar, necesito pensar mucho qué voy a hacer. No es un adiós ni otra cosa pero necesito pensar porque la vara está muy alta y está complicado seguir”, declaró.

El entrenador artífice de los triunfos en la Copa América 2021, la Finalissima 2022 y el Mundial 2022 considera que está complicado seguir ganando y que este grupo necesita un entrenador que tenga todas las energías posibles y que esté bien, aunque reiteró la idea de que esto no supone una despedida definitiva.

Publicidad

Ni los jugadores ni el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Claudio Tapia, esperaban tales palabras, y el desgaste y descontento que sufre el de Pujato sorprendió a toda la expedición argentina.
Ahora mismo la tensión es máxima, y varias fuentes aseguran que las palabras del jefe de la ‘Scaloneta’ denotan el cansancio del mismo con la organización, pero parece poco probable, según el periodista Gastón Edul, que anuncie su adiós en un futuro cercano.

También le puede interesar:

Jenna Ortega abandona “Scream 7″ por agenda con “Merlina”

Publicidad
Lee también: