Cultura y Entretenimiento

Ryan Castro, Anitta y Sebastián Yatra estarán en el Megaland en Bogotá

Los amantes de la música urbana se darán cita el 25 de noviembre de 2023 en el Parque Simón Bolívar, de Bogotá, para disfrutar del Megaland 2023. Este evento se ha ido posicionando en el calendario de la capital como el principal cartel de dicho género. Inclusive, es atractivo para personas de todo el país.

Publicidad

Tal reconocimiento se ha dado por la calidad de los artistas que han conformado los carteles en años anteriores. Bad Bunny, Karol G, Feid, Daddy Yankee o Rosalía han sido algunos de los invitados más recientes. Así las cosas, este año busca no ser la excepción.

Eladio Carrión, Anitta, Beéle, Ovy On The Drums, Ñejo, Nico Hernández, María Becerra, Jhayco, Sebastián Yatra y Zion & Lennox eran los talentos confirmados para esta edición. Sin embargo, como si fuera poco, la organización decidió sorprender a los aficionados con otro nombre en las últimas horas.

Acerca del que será el show central de la jornada musical, el comunicado del evento indica que la “apertura y cierre del Megaland MusicFest 2023 con Ryan Castro es consecuencia de su imparable éxito.

Publicidad

También le puede interesar:

Abuelastro fue enviado a la cárcel por el delito de abuso sexual

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad