Cultura y Entretenimiento

Qué serie o película ver esta noche en Netflix

Sagrada familia

Publicidad

Manolo Caro (La casa de las flores) es el creador de esta serie al estilo telenovela hecha en España. La historia sigue a una familia con oscuros secretos. Su elenco se compone de Najwa Nimri, Carla Campra, Iván Pellicer, Alba Flores, Álex García, Macarena Gómez, entre otros.

The Crown

Publicidad

La sexta y última temporada de la serie basada en el reinado de la reina Isabel II y todo lo que aconteció en la familia real a lo largo de los años, estrenó su primera parte de cuatro capítulos el 16 de noviembre. Para los fanáticos de la ficción esta etapa es la más interesante, pues retrata en pantalla el recordado deceso de la princesa Diana, también conocida como Lady Di.

Mejor navidad, imposible

Protagonizada por la estrella de American Pie, Jason Biggs, esta comedia familiar es la primera apuesta de la plataforma de streaming este año para la temporada navideña. Dirigida por María Lambert, la película sigue a una familia de clase media que recibe constantes humillaciones por no poder costearse una extravagante cena navideña. El elenco también incluye a Heather Graham, Brandy Norwood, y Matt Cedeño.

Publicidad

El caso Bettencourt : El escándalo de la mujer más rica del mundo

En 2010, el escándalo que involucraba a la heredera del imperio L’Oréal, Liliane Bettencourt, y a su única hija, Françoise Bettencourt Meyers, capturó la atención de Francia y trascendió fronteras. La hija de Bettencourt solicitó la incapacitación legal de su madre de 88 años, alegando que su círculo cercano se aprovechaba de su vulnerabilidad, provocando el derroche de su fortuna. Este conflicto familiar, repleto de lujo, intrigas, y conexiones con el gobierno de Nicolas Sarkozy, es el centro de esta miniserie.

Publicidad

También le puede interesar:

Prográmese y asista al Festival Nacional del Bullerengue

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad