Cultura y Entretenimiento

Encuesta para artistas que quieren ver en el Festival Vallenato

El Festival Vallenato sacó una pieza publicitaria donde pregunta: ¿Qué quisieras ver?

Publicidad

Ante la pregunta la publicación, estalló en comentarios donde los seguidores resppndienron que quieren ver en el Festival Vallenato 2024 el próximo año en Valledupar a Shakira, Karol G, Marco Antonio Solis, Bad Bunny, Iván Villazón, Jorge Celedón, Ana del Castillo y Silvestre Dangond, entre otros.

Sin embargo, también claman la presencia de los compositores vallenatos como: Gustavo Gutiérrez, Rosendo Romero, Rafa Manjarrez, Fabián Corrales, Jorge Valbuena, Luis Egurrola, Roberto Calderón y José Alfonso ‘Chiche’ Maestre, entre otros.

Publicidad

“Otto Serge, Silvio Brito, Hermanos Zuleta, Los Betos, Alfredo Gutiérrez, Embajadores del Vallenato. Porque festival vallenato es vallenato, no reguetón, salsa, merengue. Que se respire solo vallenato del puro”, dijo un usuario de Instagram.

Cabe indicar que la edición 57 del Festival Vallenato se realizará del 30 de abril al 4 de mayo y la programación musical serán los días 2, 3 y 4 de mayo en el parque de la Leyenda en Valledupar en homenaje a Iván Villazón, quien celebra sus 40 años de vida artística.

Diariamente el público sigue respondiendo y mencionando a sus artistas favoritos que quieren ver en el Festival Vallenato del próximo año y con base a estas sugerencias, la organización del certamen folclórico tendrá en cuenta las peticiones del público.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad