Judicial

Cordobés fue asesinado en Bogotá

Juan Carlos Guerra, un joven que salió de su natal Sahagún hacia Bogotá con la intención de buscar un mejor futuro, perdió la vida tras recibir una puñalada por parte de un amigo con el que sostuvo una discusión.

Publicidad

“Que capturen al responsable y se haga justicia” son los únicos deseos que tienen los familiares del cordobés de 28 años, oriundo de Sahagún, quien falleció la noche del pasado sábado 18 de noviembre producto de la puñalada que recibió.
De acuerdo con la versión de los hechos, Juan Carlos cruzó palabras con su supuesto amigo, con quien, según testigos, tenía una rencilla desde algún tiempo atrás, y la última discusión habría sido el detonante de este crimen que tiene hoy de luto a una familia cordobesa.

Los hechos ocurrieron a las afueras de una rockola ubicada en el barrio San Carlos (Suba) pasadas las 10:00 p. m., momento en el que la víctima se acercó a su agresor; en ese instante todo se tornó borroso para Guerra, pues después de recibir la puñalada, salió despavorido del punto, herido y tratando de buscar ayuda, hasta que se desplomó sobre un pastizal.

“Cuando Juan Carlos iba caminando, el victimario le saca el arma y le da una punzada en el pecho. Después le dice: ‘corre hijue%$#’ porque estás chuzado”, contó una familiar de la víctima, quien añadió que el joven trabajaba en el sector de la construcción desde hace más de seis años cuando llegó a la capital cargado de sueños en pro de un mejor futuro.

Publicidad

La Policía reportó el hallazgo del cuerpo alrededor de las 4:00 a. m., gracias a las labores de patrullaje que adelantaban los uniformados por la zona. Sin embargo, los parientes de Juan Carlos no se explican cómo pasaron tantas horas sin percatarse de la presencia del cadáver en ese punto.

Los familiares de la víctima contaron a un medio de la capital del país que el agresor de Juan Carlos estaría buscando huir de la ciudad, puesto que vive a pocas cuadras de donde residía la víctima y no lo habían visto.
Con esta información, los dolientes del joven cordobés esperan que las autoridades no permitan que el sujeto se escape de Bogotá, ya que, con los testimonios y los videos de cámaras de seguridad de la zona próxima a la rockola, se espera que puedan identificar al agresor para que sea individualizado y proceder con su pronta captura.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad