Cultura y Entretenimiento

Aquaman 2, con Jason Momoa y Amber Heard: ¿cuándo se estrena en cines la nueva cinta?

Se conoció un nuevo adelanto de la película Aquaman y el Reino Perdido, la secuela que regresa a las grandes pantallas con Jason Momoa encarnando al héroe acuático de DC Comics.

Publicidad

Fanáticos de los superhéroes y, especialmente, de los que hacen parte del universo de DC Comics, están emocionados ante la pronta llegada de Aquaman 2, la película que se estrenará en los cines antes de que termine el 2023. La fecha de estreno es el próximo 20 de diciembre.

“Cuando se desata un poder antiguo, Aquaman debe forjar una alianza incómoda con un aliado poco probable para proteger la Atlántida y al mundo de una devastación irreversible”, se lee en la sinopsis del filme que trae de regreso a uno de los héroes más destacados de DC.

Efectivamente, en el reciente adelanto de minuto y medio, se ve a Arthur, Aquaman, hablando con su hijo sobre su conexión con Atlantis y los deseos que tiene de que él conozca el mundo submarino. Sin embargo, algo que podría interponerse en el camino de este héroe es el regreso de Black Mantha y su peligroso plan para obtener todo el poder.

Publicidad

En algunas ruedas de prensa previas al estreno de la película, Jason Momoa, el actor hawaiano que da vida a Aquaman, ha revelado el arduo trabajo detrás de esta segunda entrega.

“Estoy muy feliz de hacer la segunda porque es la primera vez que es todo en la Tierra. Sí, habrá un poco de combinación entre tierra y mar, pero la película se centrará en nosotros. No hay visitas de fuera, ni aliens que vengan a destruirnos”, adelantó el protagonista.

También le puede interesar:

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo se volverán a enfrentar: “The Last Dance”

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad