Judicial

Accidente en Áncash deja 20 fallecidos

Un grave accidente de tránsito en Áncash dejó como saldo a 20 personas fallecidas y seis heridas, luego de que un bus interprovincial de la empresa “La Perla del Altomayo” cayera por un precipicio de al menos 300 metros en una carretera del distrito de Cusca, en la provincia de Corongo.

Publicidad

Inicialmente, se dijo que eran 16 las víctimas mortales; sin embargo luego el Centro de Operaciones de Emergencia Regional (COER) Áncash confirmó que la trágica cifra se elevó a 20.

Este siniestro vial ocurrió durante la tarde del lunes 20 de noviembre, al promediar las 4:00 p.m. en el tramo Taricá-Yánac, sector Quircatay, de la carretera PE-12A.

Las imágenes muestran que el vehículo dio varias vueltas de campana en su caída por el abismo antes de detenerse, ya completamente destrozado. En su camino, varios cuerpos quedaron tendidos en la zona rocosa.

Publicidad

El bus que trasladaba a 26 personas partió de Tayabamba, de la sierra de La Libertad y se dirigía hacia Lima. Actualmente, la causa del accidente es material de investigación.

También le puede interesar:

La “Mala suerte” de los hermanos Medina y Luisito Muñoz

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad