Córdoba

Estos municipios no tendrán servicio de energía este sábado

El equipo técnico de la empresa Afinia desarrollará actividades en la infraestructura eléctrica y renovación de equipos y optimización en los municipios de Montería, San Pelayo y Sahagún, labores por las que es necesario interrumpir el servicio de energía en los siguientes horarios para desarrollar los trabajos de optimización.

Publicidad
  • Montería: avanzan las actividades de renovación de equipos, para las que se requiere la interrupción del servicio entre las 12:00 p.m. y las 5:00 p.m., en el barrio Villa Melisa; de 7:00 a.m. a 5:00 p.m., en la Calle 70 con Carrera 1c y la Calle 70 con Carrera 2 del barrio El Recreo; de 6:25 a.m. a 11:00 a.m., en la Carrera 17 con Calle 44 de la Urbanización El Mora; de 12:00 p.m. a 5:00 p.m., la Carrera 16 con Calle 41 de la Urbanización El Mora; y de 7:30 a.m. a 5:00 p.m., el corregimiento Martinica.
  • San Pelayo: entre las 7:00 a.m. y las 6:00 p.m., se adelantarán trabajos de posición de postes que cumplieron su ciclo de vida útil, tiempo que no tendrán energía los habitantes del barrio Leticia y San José del Quemao. De igual forma, de 8:00 a.m. a 6:00 p.m., estará sin fluido eléctrico Buenos Aires, La Selva Pajonal, Las Lomas, La Luna, El Tesoro, Santa Rosa, El Dividi y El Noval.
  • Sahagún: se ejecutarán labores preventivas y de renovación de equipos de 8:00 a.m. a 4:00 p.m., tiempo que se debe suspender el suministro eléctrico en las poblaciones La Ye, Guáimaro, El Roble, Bajo Limón, Trementina, La Pita, Altamira, Morrocoy, Calle Nueva y Romania.

La compañía agradece de antemano la comprensión y apoyo de la comunidad con el desarrollo de estos trabajos, que son fundamentales para seguir mejorando la calidad del servicio que reciben los clientes en estos municipios.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad