Caribe

‘Mane’ Díaz celebró con lágrimas los goles de su hijo

Luego de 13 días de secuestro, ‘mane’ acompañó a su hijo en el Metropolitano en una histórica victoria de Colombia ante Brasil.

Publicidad

Luis Díaz superó el peor momento de su vida, el secuestro de su padre por parte del Eln. El futbolista colombiano demostró su fuerza y resiliencia, y el destino le dio una revancha permitiéndole recuperar a su padre del cautiverio y brillar en la victoria histórica de Colombia ante el pentacampeón del mundo Brasil.

La historia parecía tomar una tonalidad grisácea con el gol tempranero de Brasil por parte del delantero Gabriel Martinelli que dejó en silencio el estadio Metropolitano. Pero la Selección Colombia no se rindió, luchó y logró un hito histórico. ¡Ganarle a Brasil!

Y fue hasta el minuto 74 del encuentro que la Selección Colombia vio brillar el esfuerzo, táctica, entrega y determinación. Borja por banda izquierda centró un balón que Luis Díaz convirtió en gol, logrando el empate. Y en la tribuna, su papá. El ‘mane’ Díaz, entre lágrimas disfrutando de su libertad, celebraba el tanto de su hijo que retumbaba en el Metropolitano y sus alrededores.

Publicidad

Cuatro minutos después, esta vez por banda derecha, James Rodríguez ponía un balón como con la mano a la cabeza de Luis Díaz, quien como un guerrero se levantó y mandó la pelota al fondo de la red, venciendo por segunda vez el arco de Alisson.

Nuevamente, las cámaras se enfocaron en su padre Luis Manuel Díaz, quien en la tribuna occidental volvía a celebrar un nuevo gol de su hijo y una que otra lágrima brotaba de sus ojos de emoción.

Los videos que circulan por las redes sociales muestran a ‘mane’ Díaz muy emocionado, tanto, que al parecer, se desmaya de la emoción, hasta el punto que más de uno de los asistentes al estadio mostró su preocupación.

Al término del encuentro don Luis Manuel Díaz salió del estadio Metropolitano acompañado de una de sus familiares visiblemente emocionado por la histórica victoria de Colombia y en especial, por el doblete de su hijo, Luis Díaz, figura de la Selección Colombia.

Publicidad

https://twitter.com/MemoFuentes5/status/1725336862582006207?t=pPUirX3VmEYF1ec62B0rAg&s=19

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad