Cultura y Entretenimiento

Estos serían los jurados de ‘La Voz Kids’ 2024

‘La Voz Kids’ es uno de los programas de canto más famosos de Caracol televisión, pues durante varias temporadas se ha encargado de cautivar a los televidentes a partir del talento con el cuentan niños entre los 7 y 15 años. Si bien, en este 2023 el reality no salió a la pantalla grande lo cierto es que vendrían con nuevos cambios y estos sería los nuevos jurados de ‘La Voz Kids’ 2024.

Publicidad

A lo largo de sus diferentes temporadas han logrado destacarse famosos artistas como lo son Fanny Lu, Maluma, Sebastián Yatra, Ricardo Montaner, entre otros quienes durante su paso por reality lograron ganarse el cariño del público. Sin embargo, su ausencia en las siguientes temporadas fue más que evidente, pero sin duda quien ha logrado mantenerse ha sido precisamente, Andrés Cepeda.

Y es que recientemente el periodista de los famosos a través de su cuenta de Youtube terminó revelando quién podrían ser los nuevos jurados para este 2024, pues todo indicaría que las audiciones ya habrían comenzado. Una de las principales sorpresas podría darse Por Greeicy Rendón, quien se convertiría en una de las principales figuras del programa sacando a flote los diversos conocimientos que ha logrado adquirir durante su amplia carrera artística.
otro de los nombres que sonarían dentro de esta lista sería precisamente de Aleks Syntek un cantante y productor mexicano quien llegaría a formar parte del equipo y gracias a su carisma y espontaneidad ha convertido en el consejero de los participantes. Y para completar el grupo de entrenadores quien seguiría siendo parte del programa es Andrés Cepeda consagrándose como el único artista en seguir siendo parte de este reality de canto.

En cuanto a las presentadoras Laura Tobón regresaría para ser parte de ‘La Voz Kids’ mientras que Laura Acuña estaría involucrada en un nuevo proyecto de Caracol televisión. Asimismo, se espera que Iván Lalinde siga siendo parte, pues ha dejado varias pistas e incluso ha estado ausente de Día a Día Dia por algunas semanas. Finalmente, Ochoa reiteró que el programa podría salir al aire en febrero del 2024.

Publicidad

También le puede interesar:

Minhacienda confirma que peajes no subirán a partir del 1 de diciembre

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad