Cultura y Entretenimiento

Susan Díaz, la costeña que llevó su música a la pantalla grande

La cantante colombiana Susan Díaz, una de las artistas de la música electrónica en nuestro país, llega a la pantalla grande en la película ‘El otro hijo’.

Publicidad

Su tema fue escogido para la banda sonora de la película ‘El otro hijo’, que se estrenó recientemente en diferentes ciudades del país y que acaba de recibir el premio a mejor película por parte del jurado y una mención de honor del prestigioso medio especializado They Hollywood Reporter en el Alice bella Città, la sección autónoma de la Fiesta del Cine de Roma dedicada a los jóvenes y a los descubrimientos.

“Me siento muy feliz de ver mi música en una película tan increíble y con un elenco excepcional, y que esa canción sea ‘Enséñame a Soñar’ lo hace aún más especial porque fue mi primera canción, el inicio de un todo que hoy me ha permitido llegar a muchas personas y que se identifiquen con. Mi música”, asegura Susan sobre su participación en esta cinta.

Gracias a este logro, Susan sigue posicionándose como una de las voces femeninas más importantes del mundo, no solo porque impacta en sus seguidores gracias a su talento sino porque su música también es utilizada para ambientar obras con un gran impacto emocional.

Publicidad

También le puede interesar:

Córdoba derrotó a Antioquia y avanza a semifinales de béisbol en los Juegos Nacionales

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad