Cultura y Entretenimiento

Se vestirá de gala San Salvador este sábado: Miss Universo 2023

Este sábado, 18 de noviembre, a las 8:00 de la noche, San Salvador se vestirá de gala para acoger Miss Universo 2023. En un hito histórico, la capital de El Salvador será testigo de la coronación de la sucesora de R’Bonney Gabriel, la actual Miss Universo de Estados Unidos.

Publicidad

Este año, el certamen Miss Universo 2023 presenta dos participantes transgénero, representando a Portugal y Países Bajos, marcando un hito en la inclusión y diversidad en la competencia. Asimismo, como parte de las nuevas reglas, dos concursantes están casadas y tienen hijos, reflejando el cambio de mentalidad en la organización al permitir la participación de mujeres casadas, embarazadas, divorciadas o con hijos.

Casi un centenar de mujeres de todo el mundo competirán por la codiciada corona en este certamen que, por primera vez, permite la participación de mujeres casadas y con hijos. Dos destacadas representantes de esta innovación son Miss Colombia, Camila Avella, de 27 años, y Miss Guatemala, Michelle Cohn, de 28 años.

Estas dos reinas de la belleza han capturado la atención global al ser pioneras como madres en el escenario de Miss Universo 2023. La colombiana, por su parte, espera llegar a lo más alto en el reinado.

Publicidad

También le puede interesar:

Levantan sesión tras aprobar solo dos artículos de la reforma de la salud

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad