Deportes

“Creo que Colombia viene mejor preparada que Brasil”: Pablo Silas

El exjugador de la selección de Brasil Paulo Silas analizó en Blog Deportivo el duelo entre la verdeamarela y Colombia este jueves en el estadio Metropolitano de Barranquilla. Los visitantes tienen la historia a su favor, pues la tricolor nunca le ha podido ganar en la Eliminatoria Sudamericana.

Publicidad

“Yo creo que Colombia hoy viene mejor que Brasil, con Luis Díaz, con Borré, con Jhon Arias, que acaba de salir campeón de la Copa Libertadores y James, y también se muy bien el equipo”, dijo.

Silas también reconoció el buen director técnico que es el argentino Néstor Lorenzo, pues mantiene su invicto con la Selección Colombia desde su llegada y a quien le tiene un gran aprecio porque compartieron camerino cuando jugaban para San Lorenzo.

“Le deseo todo lo mejor, contra Brasil no”, comentó en medio de risas.

Publicidad

Brasil tendrá bajas sensibles como Neymar, Casemiro, Ederson, Gabriel Jesús, por lo que para Pablo Silas reconoció que el seleccionador Néstor Lorenzo motivará a sus dirigidos para ganar el partido correspondiente a la quinta fecha de la Eliminatoria y así conseguir otros tres puntos en la clasificatoria.

“Si yo soy Néstor Lorenzo, yo le diría a los a los jugadores si hay un momento en que podemos ganar y ganar bien, es este (…) Neymar es un líder técnico, pero no es un líder como era Dunga, que era esos que te dan bronca a toda la gente, que maneja el equipo con las palabras y maneja los tiempos”, agregó.

También le puede interesar:

Carmelo Tobías Cogollo, una de las caras nuevas del Concejo de Montería

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad