Montería

Pablo Villadiego, el Concejal más votado del partido liberal recibió su credencial

En una ceremonia realizada en el centro de Convenciones de Montería, Pablo Villadiego, recibió por parte del Consejo Nacional Electoral y la Registraduria General de la Nación, la credencial que lo acredita como Concejal electro de la ciudad de Montería.

Publicidad

Con un total de 5428 votos, Pablo Villadiego, en su primera aspiración a un cargo de elección popular, logró obtener la Curul al Concejo Municipal con la máxima votación del Partido Liberal.

“iGracias Dios, Gracias Monteria!
Fueron 5.428 amigos monterianos confiaron en nuestro proyecto político. Hicimos presencia en todas las zonas, barrios y corregimientos de nuestra villa soñada, para llegar nuestras propuestas para propiciar las verdaderas luchas y transformaciones sociales, políticas y Económicas que necesita nuestra ciudad. Y así lo seguiremos haciendo desde el Concejo de Monteria.

Trabajaré incansablemente, sin desfallecer,gestionando y haciendo control político para generar más oportunidades, más educación, más empleo, más emprendimiento, más arte y cultura; más por Montería”

Publicidad

Así lo expresó Pablo Villadiego durante la ceremonia de entrega oficial, en la cual también recibió su crease cual el gobernador electo Erasmo Zulema y los diputados del departamento de Córdoba.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad