Córdoba

Montería en la búsqueda de consolidarse como capital del bilingüismo

Un total de 20 docentes viajarán en los próximos días a Reino Unido para seguir fortaleciendo su segundo idioma en el marco del programa Escuelas Bilingües para la Gente liderado por la Alcaldía de Montería a través del convenio entre la Secretaria de educación y el Grupo Educativo Abel Mendoza.

Publicidad

Los profesores de basica primaria de diferentes instituciones educativas oficiales urbanas y rurales de la capital cordobesa, tendrán una oportunidad única para intercambiar experiencias en la enseñanza del inglés con el fin de consolidar a Montería como capital del bilingüismo.

Durante un emotivo encuentro con el Alcalde Carlos Ordosgoitia y la Secretaria de Educación Municipal Lina Cordero, los profes destacaron el papel que viene cumpliendo la administración municipal a través de la secretaría y Abel Mendoza para fortalecer el bilingüismo en las instituciones oficiales de la capital cordobesa.

Publicidad

“Nos llena de emoción ver las caras de felicidad de nuestros docentes de primaria que viajarán al Reino Unido para potenciar sus habilidades en bilingüismo.

Fortaleciendo sus conocimientos seguiremos elevando la calidad educativa de nuestra Montería Grande”, expresó el mandatario monteriano en sus redes sociales.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad