Córdoba

Más de 100 millones de pesos en ventas dejó la Tercera versión del Festival frito en Cereté

Rotundo éxito en esta tercera versión del festival del frito realizado en Cereté que se llevó a cabo el pasado domingo 12 de noviembre en la plaza Santa Teresa.

Publicidad

El evento organizado por la fundación Juntos Por Cereté superó las expectativas en materia económica, tanto para los vendedores participantes, como para sus principales patrocinadores como: La Soberana y Arepa Arepa, Surtio Oriente, Café Córdoba, Colanta; el evento reactivó la economía con ventas de más de 100 millones de pesos.


El festival del frito como siempre se complementa previamente con campeonatos deportivos realizados en el parque Santa Clara como son, futbol, basquetbol, voleibol.

Ya en la plaza San Teresa los fogones se encendieron con los 16 puntos de ventas de fritos con toda una rica variedad entre empanadas, carimañolas, deditos, papas y muchos fritos más que deleitaron el paladar de todos los participantes.

Publicidad

El espectacular evento estuvo lleno de premios para los asistentes, artista en vivo como el cantante de música champeta, El Encanto, el Influencer Pequeño Juan con el concurso del comelón de las empanas gigantes de doña Tomasa, premios también para los vendedores de fritos.

Sin duda alguna fue una excelente organización por parte de la fundación Juntos Por Cereté.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad