Judicial

Asesinan a un hombre en Ayapel

En hechos que son materia de investigación, un hombre identificado como Ángel David Cardozo Arroyo falleció mientras era trasladado en una lancha hasta el casco urbano del municipio de Ayapel, luego de recibir dos disparos en hechos ocurridos en el corregimiento El Cedro.
Según las versiones de la esposa de la víctima, el hombre salió de su residencia y, al regresar a la vivienda, se quitó la ropa y le mostró las dos heridas causadas por un arma de fuego, una a la altura del antebrazo derecho y otra en el pecho. Los hechos se registraron en la madrugada del domingo 12 de noviembre.
La mujer actuó rápidamente y solicitó ayuda. De inmediato, lo llevaron en la lancha para que recibiera atención médica, pero falleció en el recorrido. Las autoridades fueron alertadas del caso y llegaron hasta el centro hospitalario, donde realizaron la inspección del cuerpo para comenzar las investigaciones que conduzcan a determinar los motivos de este nuevo crimen.
Ángel David se convierte en la séptima persona que pierde la vida de manera violenta en lo que va del mes de noviembre, para un total de 275 en lo que va de este año 2023.
Lee también: