Córdoba

Alix, la nueva Asistente Virtual de Afinia

Afinia, filial del Grupo EPM, en su búsqueda constante para facilitar la vida a sus clientes ha creado la nueva herramienta de atención virtual que está al alcance de un clic. Alix, ya está disponible ingresando a la página web www.afinia.com.co, y llega con un abanico de funciones, Chat en línea, Llamada Virtual, Videollamada, Lengua de Señas y WhatsApp, para atender todas las solicitudes con la “buena energía” que caracteriza a Afinia.

Publicidad

En el chat en línea, los clientes pondrán conversar con Alix y recibir atención las 24 horas del día los 7 días de la semana, sobre los siguientes servicios con tan solo un clic:

• Consultas:1. Información y duplicados de factura.
2. Solicitud de nuevos servicios.
3. Información de acuerdos de Pago.
4. Radicación de PQR.
5. Telemedidos y energía prepagada.
6. Oficinas de atención presencial.

• Reportes y validaciones:
1. Daños en el servicio de energía
2. Seguimiento de daños
3. Hurto de Energía
4. Validación de identidad de funcionarios.

Publicidad

• Recibir soporte de:
1. Pagos
2. Afiniapp
3. Oficina Virtual

El gerente general de Afinia, Javier Lastra, expresó que “con Alix queremos que nuestros clientes aprovechen su tiempo haciendo lo que aman, compartiendo con sus seres queridos, y dejen atrás la necesidad de desplazarse a una oficina para realizar actividades que ahora pueden llevarse a cabo de manera virtual a través de Alix y contarles que próximamente nuestros clientes también podrán conversar con Alix, vía WhatsApp.”

Alix, la innovadora herramienta virtual de Afinia, también está para ayudar a los clientes a acceder a los servicios de llamada virtual y video llamada, ofreciéndoles la posibilidad de conectarse desde su computador o celular con un agente en tiempo real, por video o voz, para la atención de sus consultas o agendar una llamada para que un agente se comunique con ellos en su horario de preferencia.

Igualmente, Afinia pensando en ser más incluyentes, brinda su servicio de lengua de señas con personal capacitado para atender a sus clientes que presentan discapacidad auditiva.

Publicidad

La empresa distribuidora y comercializadora de energía reitera que su compromiso es brindar un servicio de calidad, trabajando continuamente en nuevas opciones que permitan atender las solicitudes las 24 horas del día los 365 días del año a sus clientes. Con Afinia y Alix, la buena energía va contigo.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad