Judicial

Mujer llamo por teléfono a su esposo antes de quitarse la vida

La mujer le

Publicidad

Como Joys García D Pertuz, fue identificada la mujer, natural de la ciudad de Barranquilla, que decidió quitarse la vida mediante ahorcamiento al interior de su vivienda, ubicada en el corregimiento de Berastegui, zona rural de Ciénaga de Oro.

Según las primeras versiones, la mujer, en compañía de su esposo el sábado 11 de noviembre por la noche, decidieron ir a una fiesta a la que fueron invitados cerca de su vivienda. Hacia la medianoche, la mujer le dijo a su compañero que iba al baño, pero minutos más tarde le hizo una videollamada desde su casa, donde le mostraba colgándose de una cuerda.

El hombre, impactado por lo que estaba viendo en la pantalla de su teléfono celular, salió inmediatamente hacia su vivienda. Desafortunadamente, cuando llegó, encontró a su esposa ¢colgada de una ¢cuerda, sin signos vitales.

Publicidad

Los motivos que llevaron a esta mujer a quitarse la vida, hasta el momento, son desconocidos, y las autoridades aún no han emitido un informe oficial sobre este hecho.

De la mujer, natural de Barranquilla, se supo que mantenía una relación sentimental con un cereteano. Ambos llegaron de la capital del Atlántico a Ciénaga de Oro hace pocos días y alquilaron una vivienda en el corregimiento de Berastegui, zona rural del municipio.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad