Deportes

Millonarios se impone ante Atlético Nacional en el primer partido de cuadrangulares

Los cuadrangulares finales empezaron y Millonarios en busca de renovar el título para convertirse en campeón 2 veces consecutivas, derrotó por 1-0 a Atlético Nacional en el Atanasio Girardot en Medellín con gol de Daniel Cataño al minuto 19′.

Publicidad

En un partido que ‘Los verdes’ intentaron batir la arquería de Álvaro Montero, pero no se les concedió el gol y terminaron perdiendo 3 puntos esenciales para la clasificación a la final, quedando últimos en el grupo B con 0 puntos, estando tercero América de Cali (0 pts.), segundo Millonarios (3 pts.) y en primera posición Independiente Medellín (3 pts.).

El grupo A está a la espera de debutar y empezar a trazar quienes serán los que logren clasificar a la gran final de la Liga BetPlay Dimayor 2023 – II.

Publicidad
Lee también:
Publicidad