Judicial

La angustia llegó a su fin, apareció el cuerpo de Leo

La angustia que vivían los familiares del monteriano Leo Díaz Vega, ya terminó.

Publicidad

Recordemos que el joven de 28 añosa había sufrido un accidente en la moto que conducía, cayendo al río Porce. El hecho ocurrió en el sitio conocido como Popales, jurisdicción del municipio de Amalfi, en el departamento de Antioquia.

El accidente ocurrió el pasado domingo 5 de noviembre, sobre las 4:00 de la tarde.

Díaz Vega, murió por inmersión y su cuerpo fue encontrado el miércoles 8 de noviembre a la altura de Nechí, en el río Cauca, en inmediaciones del casco urbano.

Publicidad

El cuerpo de Leo, fue encontrado en un alto grado de descomposición y fue trasladado a Medicina Legal en Montería.

Sobre Leo se supo que residía en la zona donde sufrió el accidente, a donde llegó por temas laborales.

Cabe precisar que las autoridades investigan las causas del accidente para terminar porque se cayó al río con todo y vehículo, ya que se especula que podría ser que al joven los hayan estado persiguiendo.

Publicidad

Familiares de Leo, adelantan los tramites pertinentes para la reclamación del cuerpo y posteriormente darle cristiana sepultura.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
[sibwp_form id=1]
Publicidad