Córdoba

Entregan obra de mejoramiento de vías rurales en Chimá

El alcalde José Gregorio Banda Hoyos, hizo entrega oficial de la obra de mejoramiento de la vía Punta Verde – Carolina, zona rural del municipio de Chimá.

Publicidad

La obra que es considerada un hito trascendental, pues con ella mejora la calidad de vida de más de 400 habitantes de los corregimientos de Carolina y Punta Verde, facilitando el acceso rápido y seguro no solo en la movilidad de los residentes, sino para el transporte de insumos y productos agrícolas.

Publicidad

Sin embargo, el alcance se la obra más allá, ya que de manera indirecta beneficiará a más de 17 mil habitantes de todo el municipio, contribuyendo en general a elevar la calidad de vida gracias a la implementación de una infraestructura vial de calidad.

Adicionalmente, la obra impulsará la producción y distribución de alimentos por parte de los campesinos de la zona, fortaleciendo así la economía local.

Publicidad

A la entrega de la obra asistieron el alcalde José Gregorio Banda Hoyos, Secretaría de Desarrollo y Planeación, la Directora Departamental de Prosperidad Social, Dalila Tamayo; Supervisora del Convenio, Astrid Puche; representante de la Interventoría, Consorcio InterSocial y la firma contratista, el Consorcio I&C.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad