Judicial

Recuperan ocho motocicletas hurtadas y capturan a los responsables

La Policía Nacional a través de la Seccional de Investigación Criminal, Inteligencia Policial y apoyo del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, logró la captura de tres personas y la recuperación de ocho motocicletas que habrían sido hurtadas en el año 2021.

Publicidad

La actividad de policía, se llevó a cabo mediante diligencia a allanamiento y registro a bienes inmuebles ubicados en el barrio El Progreso de Lorica. Ahí los uniformados lograron identificar a dos hombres y una mujer, quienes estaban siendo requeridos por el juzgado primero promiscuo municipal de Lorica, por el delito de hurto agravado.

De acuerdo con las investigaciones, los hoy indiciados presuntamente alteraban cuentas en un aplicativo, realizando la venta de las motocicletas sin el consentimiento de la empresa; no registraban al parecer los pagos y los ponían a su nombre o de un tercero, obteniendo para sí el ingreso de dineros. Las pérdidas ascenderían a los 170 millones de pesos.

Finalmente, los hoy indiciados fueron dejados junto con las motocicletas recuperadas, a disposición de la autoridad judicial competente; ahora tendrán que responder por el delito que se les acusa.

Publicidad

También le puede interesar:

Papa Francisco lamentó el sufrimiento de tantos inocentes en Israel

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad