Deportes

Vaqueros volvió a caer ante Caimanes, pero se mantiene segundo en el standing

La novena monteriana no tuvo su mejor noche en el segundo juego de la serie particular ante los reptiles barranquilleros. A pesar de tener corredores en circulación en varios episodios del juego, la ofensiva no logró conectar batazos oportunos y terminó cayendo con pizarra de 6 – 2, ante Caimanes.

Publicidad

Tras la derrota de la noche del martes 7 de noviembre, Vaqueros de Montería se ubica en el segundo lugar del standing de la Liga Profesional de Béisbol Colombiano, con dos partidos ganados y dos perdidos, pero con un juego menos por el partido aplazado frente a Leones, que no se pudo jugar el viernes anterior.

Caimanes fabricó un total de 6 carreras y conectó 8 imparables en el juego. Produjo 1 en el tercero, 1 en el cuarto, 3 más en el quinto, y una en el sexto episodio.

Publicidad

Vaqueros por su parte solo pudo anotar dos carreras y bateó un total de 5 hits. Una rayita en el cuarto episodio por intermedio del caleño, Andrés Angulo y otra más en el 6to inning, gracias a un cuadrangular en solitario por el jardín izquierdo del venezolano Daniel Mayora.

En el montículo ganó el juego el relevista caimán, Dewin Pérez, quien actuó 2.2 entradas y perdió el abridor vaquero Jesús Valles, quien tuvo acción en 4 entradas completas.

En la ofensiva Vaquera se destacó precisamente Daniel Mayora, quien se fue de 4-1, 1 HR, 1 remolcada y una anotada.

Publicidad

Hoy miércoles, el equipo monteriano disputará su tercer y último partido de esta serie particular de 3 juegos ante Caimanes de Barranquilla, en el Estadio 18 de Junio de Montería.

El costo de la boleta sigue siendo de $10.000 y el compromiso será a las 7:00Pm.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad