Cultura y Entretenimiento

Jorge Celedón, grandioso en Chile, Perú, y sold out en Estados Unidos

Jorge Celedón sigue confirmando que es el artista vallenato de mayor reconocimiento a nivel mundial con sus grandes actuaciones en Chile, Perú y su próximo concierto del viernes 10 de noviembre en el Hard Rock en Miami – Estados Unidos, ya colgó el letrero de sold out.

Publicidad

El destacado exponente del vallenato se lució en sus recientes presentaciones en Tulúm (México); fue la sensación en la Gran Arena Monticello en Santiago de Chile, en el aniversario 23 de la agrupación chilena Noche de Brujas y el más esperado y aplaudido en el Vallenato Fest 5, que se realizó en la Explanada Playa Agua Dulce en Lima – Perú.

Publicidad

En todos estos escenarios el aforo fue total y los latinos corearon cada una de las canciones interpretadas por Jorge Celedón, quien brilla con su talento, carisma y humildad.

Luego de sus maravillosas presentaciones en México, Chile y Perú, Celedón sigue por la senda del éxito porque ya agotó las entradas para su esperado concierto en el Hard Rock en Miami. Un nuevo sold out en Estados Unidos.

Publicidad

El artista, ganador de 5 Latín Grammy, ratifica en cada presentación su gran poder de convocatoria, llenando los escenarios y complaciendo a todos sus seguidores con esas canciones que enamoran al mundo.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad