Cultura y Entretenimiento

Bad Bunny explotó por canción hecha con inteligencia artificial que utilizó su voz

El canal de YouTube FLOWGP se ha convertido en el primer prototipo de artista basado en la inteligencia artificial, de acuerdo a su descripción. En dicho canal se han publicado varias canciones basadas en este tecnología y hace un mes uno de ellas se hizo viral. Una canción que involucra la voz de Bad Bunny .

Publicidad

La canción, titulada ‘nostalgIA’, involucra las voces de Justin Bieber, quien canta en español, Daddy Yankee y Bad Bunny. Precisamente, en un parte del tema, “la voz de ‘Benito'” se escucha, sin embargo es falsa, por lo que las reacciones de miles de fanáticos no se hicieron esperar.

“Esta canción es mejor que los últimos discos de Bad Bunny, tiene que seguir este rollo”, “Bad Bunny debería hacerla realidad”, “Me gustó más que su último álbum”, fueron algunos comentarios de los usuarios sobre la canción creada con IA.

Sin embargo, Bad Bunny se pronunció en su canal de WhatsApp sobre el tema y allí se mostró molestó, tanto así que arremetió contra los fanáticos que escuchan la canción creada con inteligencia artificial.

Publicidad

“Si a ustedes les gusta esa mier$% de canción que está viral en TikTok sálganse de este grupo ahora mismo. Ustedes no merecen ser mis amigos y por eso mismo hice el nuevo disco, pa’ desacerame de gente así. Así que chu, chu, fuera. Charros, Dios mío, no los quiero en la gira tampoco”, dijo Bad Bunny en el grupo de WhatsApp.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad