Córdoba

Alcalde actual y electo de Sahagún iniciaron proceso de empalme

El alcalde electo de Sahagún Jairo Balmaceda Otero y su esposa, llegaron este miércoles 8 de noviembre al despacho del alcalde actual Jorge David Pastrana Sagre, e iniciaron oficialmente el proceso de empalme de la Alcaldía Municipal de Sahagún.

Publicidad

El actual mandatario de los sahagunenses en compañía de nuestra gestora social Kellys Vásquez, le dieron la bienvenida al alcalde electo y a su esposa Roraima, conversaron acerca del desarrollo del proceso con los lineamientos que permitirán orientar a las comisiones de empalme dispuestas para el respectivo proceso.

Publicidad

Luego de un breve diálogo se dispusieron a hacer un recorrido por las instalaciones de la nueva Alcaldía Municipal y el Centro Cultural.

Balmaceda, resalto la gran labor realizada por el alcalde Jorge David Pastrana, teniendo en cuenta que se enfrentó a una pandemia que se mantuvo durante dos años de su administración, sin embargo, logró gestionar y ejecutar proyectos encaminados al desarrollo del municipio, que había plasmado en su programa de gobierno.

Publicidad

Por su parte, el alcalde Jorge David Pastrana, expresó toda su disposición y la de los funcionarios de la administración municipal, para que la transición del nuevo gobierno se realice de la mejor manera posible y que todo esté listo para su llegada el primero de enero de 2024.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad