Deportes

Vaqueros cayó ante Caimanes

Un partido intenso y con la casa llena por parte de la afición monteriana, se vivió el duelo de pitcheo y jugadas defensivas, donde el equipo monteriano tuvo corredores en circulación, pero no pudo dar batazos oportunos para producir carreras y perdió ante la novena barranquillera 6-2.

Publicidad

Los ‘reptiles’ produjeron 2 carreras en el 5to inning, 2 más en el sexto y 1 en el octavo y 1 más en el noveno, para llevarse la victoria. En la ofensiva ‘Caimán’ se destacó Jesús Marriaga, quien se fue de 4-2, 1 HR, 1 2B, 2 carreras impulsadas y 2 anotadas.

Publicidad

Las dos carreras de Vaqueros llegaron en el 8tavo episodio por intermedio del extranjero Juan Corniel y el monteriano Alejandro Gómez.

La victoria en el montículo fue para el lanzador de Caimanes, Pedro Torres, quien fue el abridor y actuó en cinco entradas completas. El pitcher perdedor fue Porfirio López, que abrió por Vaqueros y a pesar de la derrota, tuvo una actuación destacada en cinco inning lanzados.

A pesar de la poca producción de carreras, en la ofensiva vaquera se destacó Alejandro Gómez, quien se fue de 3-1, 1 2B, con una anotada.

Publicidad

Hoy martes, Vaqueros de Montería jugará el segundo partido de esta serie particular ante Caimanes de Barranquilla en el Estadio 18 de Junio de Montería, a las 7:00 de la noche, el valor de la boleta es de $10.000

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad