Córdoba

La Gobernación avanza en la construcción de la Unidad Deportiva de Tierralta

La Gobernación de Córdoba en un trabajo articulado con la Alcaldía de Tierralta, avanza a buen ritmo en la construcción de la Unidad Deportiva en este municipio.

Publicidad

Esta obra busca potenciar el deporte, la sana recreación, el esparcimiento y descubrir nuevos talentos en la región, será un importante legado del Gobierno del Pueblo para el Alto Sinú.

La construcción y adecuación de la unidad recreo deportiva del municipio de Tierralta tiene un valor estimado de $15,271,530,030.

Publicidad

Por otro lado, la Unidad consta de pista de patinaje reglamentaria la cuál brindará a los niños y jóvenes de la región, el sueño de convertirse en destacados deportistas del patinaje. Además, cuenta con baños, camerinos, juegos infantiles, cancha de fútbol, sendero y espacios para otros deportes.

Finalmente, la Gobernación de Córdoba, promete trabajar por nuevos y mejores espacios para dignificar la integración social y potenciar el talento cordobés.

Publicidad

También le puede interesar:

Docente perdió la vida en accidente de tránsito

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
[sibwp_form id=1]
Publicidad