Cultura y Entretenimiento

Gilberto Santa Rosa inicia su gira mundial “Auténtico”

El salsero contemporáneo de mayor éxito, Gilberto Santa Rosa regresará a llenar de su música y cadencia las salas de conciertos de mayor prestigio internacional con su nueva gira que lleva por título “Auténtico”.

Publicidad

La nueva propuesta del querido Caballero de la Salsa, que se estrenó en Puerto Rico en el mes de agosto, cuenta con una docena de fechas para lo que resta de este año, sin embargo, las expectativas del vibrante regreso son impresionantes para el concierto que se realizará este fin de semana en la República Dominicana.

“Estoy más que feliz de volver a girar con “Auténtico”. Preparamos con mucho cariño esta propuesta- que presenté en agosto en el Coliseo de Puerto Rico, y que prácticamente volveré a estrenar ahora en un país que amo tanto y que me ha dado tanto, mi querida República Dominicana. Tenemos una agenda muy interesante para los próximos meses y no tengo duda de que el público nos recibirá con el cariño de siempre; eso siempre me hace mucha ilusión”, compartió Gilberto Santa Rosa.

La cargada agenda de conciertos del carismático artista se inicia el 10 de noviembre y se extiende hasta el 17 de diciembre de este año. El 2024 comienza con igual ímpetu el 10 de febrero con el calendario comprometido hasta el mes de marzo.

Publicidad

También le puede interesar:

Brasil confirma lista de convocados para enfrentar a Colombia

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad